Back to All Events

Circulo de Música Medicina y Ceremonia de Cacao

Circulo de Música Medicina y Ceremonia de Cacao

 

Una tarde llena de celebración a través de musica medicina, melodías sagradas, dejándonos ser llevados por la inspiración del canto, acompañados por la medicina del amor-- Cacao-- chocolate en su forma más pura. 

 

Cacao crea un balance único entre las polaridades. Despierta la energía y fortaleza necesarias para expandir y al mismo tiempo relaja el cuerpo y mente, creando quietud para encontrar la paz interior. Limpia los miedos que nos separan del amor.

 

Para los Mayas, entre muchas civilizaciones indígenas, la ceremonia de cacao les permite comunicarse desde el alma. Llamado Teobroma-- Comida De los Dioses, muchas culturas indígenas usan la medicina de cacao como un facilitador y compañero para amplificar la connexion con el lenguaje del corazon. 

 

-------------------------------------------

Jesús Hidalgo es un artista Venezolano que proviene de una familia de músicos y artistas. Es un cantante, compositor y productor que ha tenido la oportunidad desde una edad muy joven de trabajar con músicos como Plácido Domingo, Puerto Rico Power, Bacilos, Oscar de León, Simón Díaz, El Cuarteto, Enrique Hidalgo, Irakere, Dyango, Aida. Cuevas, Los Del Río, Rayito, MDO, Rocío Durcal, entre otros.También ha trabajado junto a productores de música famosos como Bebu Silvetti, Emmanuelle Ruffinengo, Rodolfo Castillo, José Lugo, Pedro Alfonso y German Ortiz.

Como artista, Jesús Hidalgo, ha grabado seis álbumes, tres de los cuales fueron con el exitoso grupo pop latino venezolano URBANDA, y tres con LOS HIDALGO. El grupo LOS HIDALGO se encontró con un gran reconocimiento en Puerto Rico, América del Sur, España y Estados Unidos, además de haber sido ganadores de numerosos premios internacionales (1992, 1993 y 1994 Ronda Awards Best Pop Group, Venezuela; 2001 Premios Lo Nuestro, Nominado al Mejor Grupo Vocal Latino; Premios Aplausos 2002 al Mejor Grupo Vocal, Puerto Rico).

Jesús Hidalgo ha firmado un acuerdo editorial exclusivo con Universal Music Publishing y como artista con Warner Music, Lideres Entertainment, Sesac Latina y recientemente está trabajando en un nuevo Second System de producción.

 

Florencia Fridman es una artista de autoempoderamiento, sanación natural, trabajanod con terapias de apertura del alma. Estas incluyen nutrición holística, Cacao de grado ceremonial, yoga, terapia de sonido y respiración como instrumentos para la transformación del ser. Ella facilita experiencias de Cacao combinando la sabiduría ancestral con la conexión moderna. Compartiendo Cacao de grado ceremonial mientras continúa su exploración con el apoyo y las enseñanzas de las comunidades mayas guatemaltecas, incluyendo a una abuela y maestra maya, Nana Marina. Su misión es expandir los corazones y las mentes de aquellos que están listos para despertar. Concienciar sobre la importancia de honrar las tradiciones indígenas y las comunidades indígenas que viven estas tradiciones.